Sectorización por Areas de Trabajo

El código de color para la limpieza es quizás uno de los métodos más sencillos de implementar y eficaces para prevenir la contaminación cruzada. Las herramientas Royco  son ideales para la industria alimenticia o cualquier empresa donde se desee o sea necesario separar por áreas la limpieza. La gama de colores permite diferenciar los sectores y así evitar el transporte de gérmenes, bacterias y microbios de un lugar a otro y contaminar el lugar de trabajo. Utilizando un color por área se evita todo tipo de riesgo de contaminación cruzada.

Goma Royco Premium

Goma: La goma es el elemento más importante de cualquier limpiavidrios ya que entra en contacto directo con el vidrio y la suciedad. La mayoría de las gomas del mercado se deforman cuando entran en contacto con la suciedad, productos químicos agresivos o agentes atmosféricos. La goma Royco Premium esta dirigida a los profesionales más exigentes ya que brinda una combinación perfecta de adherencia, resistencia, elasticidad y ángulo de secado logrando la eficiencia necesaria en la acción de secado. Continuas pruebas de laboratorio y años de experiencias prácticas aseguran la calidad de la goma Royco Premium.

Aspectos fundamentales de producción:

* Selección y micro filtrado de materia prima virgen para eliminar impurezas y residuos vegetales.

* Calidad  de mezcla adecuada para lograr la dispersión exacta, elasticidad y resistencia a químicos y a la intemperie.

* Vulcanizado a alta temperatura y presión para evitar adherencia desigual al vidrio o acelerar el desgaste.

* Control de calidad pieza por  pieza garantizando perfección en ángulos y bordes liberándolos de micro-poros e impurezas.

Microfibra

Los sistemas de microfibra Royco son una solución para realizar un salto de calidad en la limpieza, intensificando la seguridad y la satisfacción en el resultado final a través de la reducción de las infecciones asociadas al cuidado de la salud. La remoción de los microbios es una etapa crucial en la prevención de infecciones. La codificación por color identifica un producto para determinada tarea y área con el fin de garantizar que sean cumplidos los procedimientos correctos de limpieza y así evitar la contaminación cruzada en áreas críticas.

* Reduce contaminación cruzada

* Elimina casi la totalidad de microorganismos

* Dura mucho más que los paños convencionales

* Nulo desprendimiento de material

* Mayor nivel de absorción

* Menor consumo de qúimicos y agua

* Mayor facilidad de limpieza

*  No raya

* Colores Amarillo, Rojo, Azul, Verde, Blanco

Royco ©2016 - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Pixel Arte Design.